Durante El Da Ovni Foto Tomada En Cumming Georgia 23 Oct 2010

Durante El Da Ovni Foto Tomada En Cumming Georgia 23 Oct 2010
'ULTIMA AVISTAMIENTOS DE OVNIS - Este d'ia se tom'o la foto ovni en Cumming, Georgia, el S'abado, 23 de octubre 2010 en torno a las 11:25.

Informe de los testigos: "objeto volador no identificado visto la luz del d'ia en Cumming, GA"El S'abado, 23 de octubre 2010, mi esposa y yo est'abamos de viaje en nuestra camioneta bajando 141W (Peachtree Limited-access highway) en aproximadamente las 11:25 CET. Est'abamos a unos 3 kil'ometros de nuestro destino cuando mi esposa, que estaba sentado en el asiento del pasajero delantero declar'o que ve algo en el cielo que no puede identificar. Le ped'i que lo describen y que realmente no pod'ia, al igual que los que nunca ha visto nada igual. Entonces compa~neros por la ventana de una mirada y observar el objeto. ?Puedo considerar un doble y el triple toma. Era de color plateado. A veces se ve'ia en forma de cigarro, pero cuanto m'as lo miraba, parec'ia m'as de un disco. Es dif'icil decir exactamente qu'e tan alto en el cielo que era, pero yo dir'ia que se trataba de la misma altura que un avi'on de bajo vuelo. El objetivo no era en realidad en movimiento, parec'ia inm'ovil. No era un avi'on, ni en helic'optero, avi'on bi-, globo sonda, brotes o cualquier otra cosa por el estilo. Est'abamos en nuestra manera de cortar el pelo a nuestra hija por primera vez, as'i que trajimos nuestra c'amara digital. Mi esposa se baj'o r'apidamente y tom'o la primera instant'anea. La c'amara se centr'o en la ventana por lo que sali'o borrosa. La pr'oxima vez que le dije la captura de la medida de lo que pod'ia ir y tratar de tomar otra fotograf'ia. Lo hizo, y la foto es el resultado. Mi mujer mir'o a la imagen que acaba de tomar y cuando ella mir'o hacia atr'as hasta el objeto (menos de 10 segundos que hab'ia ocurrido), estaba completamente fuera de sitio. Pasamos el pr'oximo par de minutos mirando por las ventanas mientras se dirig'ian a ver si podr'ia volver a descubrirlo pero fue en vano. Se hab'ia ido definitivamente."

"Unos 25 minutos pasan y que termine de cortarse el pelo a nuestra hija. Nos dirigimos de nuevo en 141, aunque en la direcci'on opuesta. A medida que se acercaba al lugar donde originalmente situado el objeto, que comenz'o a buscar de nuevo. Sorprendentemente, lo terreno, en la misma band for all, aunque esta vez se trata de viajar en la direcci'on opuesta y se mueve a una velocidad lenta pero constante. De inmediato encontrar un estacionamiento para tirar en, era una iglesia. Como estoy a punto de aparcar el coche, el objeto est'a en el sitio completo, de nuevo, movi'endose relativamente lento. ?Puedo considerar un adicional de 10 segundos para encender el coche 180 grados en un lugar de estacionamiento. Por el momento mi esposa y yo salir del coche, el objeto es ahora casi fuera de la mine en el horizonte lejano. Ni siquiera pod'ia punto m'as y que era mi esposa (con su mejor medida de la mine) que se vio muy lejos en la distancia de un par de segundos antes de volver a desaparecer."

"En suma, mi esposa es un esc'eptico OVNI. Me sorprendi'o que ella estaba tan dentro de este objeto y que s'olo habr'ia sido si se trataba de una anomal'ia extrema. La velocidad inconstant de forma y el objeto es m'as desconcertante. Tomar nota, ya que llegamos a 141 al volver a casa, nos dimos cuenta de un helic'optero negro volar directamente sobre la cabeza de unos pocos cientos de pies. Cuando nos fijamos en la imagen, te dar'as cuenta de un tel'efono / l'inea el'ectrica que atraviesa. Justo debajo est'a el objeto. Cuando el drive too fast, se dar'a cuenta de las bandas de negro / puntos hacia cualquiera de los extremos. Le envi'e la foto a mi padre la noche front, que es ingeniero y con frecuencia tiene contratos con la NASA y otras asociaciones aeron'auticas, y 'el tambi'en se afirma que se parece a nada que haya visto. Por charm, h'agamelo saber si usted tiene alguna duda y me gustar'ia saber si algo se inform'o en el cielo por cualquier otra agencia. Gracias y buena suerte."Autor (fuente: MUFON)

HAGA CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIARLA!

Junk mail human being en Ingl'es: In mint condition UFO Sightings

0 comments:

Post a Comment